martes, 7 de abril de 2015

Creación 5. La novela.

Era un 23 de Julio de 2014, ese día me desperté temprano, bastante más de lo normal. Me dolía mucho todo el cuerpo y un montón la cabeza. Como todas las mañanas, fui al baño, me lavé la cara y me miré al espejo, tenía el pelo alborotado y muchas manchas en el cuerpo, me asusté un poco.
Todo era muy raro, mi madre siempre venía a mi habitación a levantar las persianas para que no se me enfriara la taza de leche. La verdad, no sabía si estaba sola en casa, quería pensar que no, pues había escuchado un ruido muy escalofriante que no sabía exactamente de donde provenía. Vale, tenía miedo, eso de despertarme sola en casa no era lo mío. Me puse las zapatillas y fui bajando silenciosamente las escaleras, intentando hacer el menor ruido posible. Ya estaba en la planta baja, y de repente el ruido le noté más cerca. El teléfono sonó, cuando le fui a coger la llamada se cortó. El ruido sonó aún más cerca. Me giré, no había nada, solo una muñeca no muy bonita tirada en el suelo. Tenía dos trenzas pelirojas y unos coloretes muy rojos, y vestía un vestido viejo y manchado. Aparté rápidamente la mirada de aquella muñeca y fui a la cocina. Recordé aquella noche que quedé con mis amigas y vimos una peli, que cuyo resumen era una muñeca maldita, esa que ahora todo el mundo habla en el colegio. Ni terminé de desayunar, fui al sitio donde exactamente estaba la muñeca y no estaba. El ruido volvió a sonar, esta vez era diferente...

1 comentario: